Yo estoy como rara, desde que inicio el año le estoy dando demasiadísima importancia a los movimientos esdrújulos de la media isla. Y a juzgar por la calidad y la cantidad de los mismos, si me llevo de eso voy a acabar peor que el DIPUTADO DOMINICANO que importaba chinos.
Como buena dominicana que soy y en pleno uso de mis facultades, yo no sé el resto, voy a aprovechar estas celebraciones Altagracianas, me voy a recoger más que un bulto de playa y procederé, a ensimismarme en mi misma, para pedir con viva emoción por todos los isleños , esdrújulos o no.
Aprovecho para hacer de conocimiento público, que el Presidente de la Suprema Corte de Justicia descubrió a tiempo, gracias a Dios¡¡¡ que por culpa de los hombres y mujeres que usan tatuajes, piercing y otras modas raras, "no vamos por buen camino".
Pongámonos de acuerdo, o es Pa lante que vamos, o la guagua va en reversa o no vamos por buen camino, digo, para uno saber a que atenerse.
Porque si Pa lante no es la cosa, con que frenen es suficiente, si el problema es que la guagua va en reversa, con que le metan un cambio se arregla el disturbio, pero si además, no vamos por buen camino por culpa de un tatuaje, lo de nosotros se esta averiguando, ahí si que no nos salva ni Mandrake, The Magician.
Ósea, a ver si yo lo entendí, aquí la canasta familiar ni es canasta ni familiar por culpa de un tatuaje con la forma de una flor en el tobillo de una muchacha, tenemos un porcentaje histórico de analfabetos por el descuido y la falta de interés de un joven de 17 años que se coloca un piercing en la parte arriba de su ceja izquierda , pagamos la falta de luz más cara de la bolita del mundo a causa del flow de los menores, la delincuencia en nuestro país va a bajar desde que las féminas menores de 18 dejen de pegarse extensiones y teñirse los cabellos de rubio mamacita y no se preocupen que el desempleo lo arreglamos en esta media isla desde que yo logre que la madre de mi vecinita de abajo se deje de pintar las uñas de negro y ese 4% de educación se los sacamos al PIB desde que se dejen de usar las minifaldas¡¡¡ Tatica no nos saques los pies, pásanos la mano y extiende tu mano sobre nosotros y no lo muevas de ahi¡¡¡
Yo no sabía que esos isleños fuera de control a los que se refiere el Procurador eran ministros del gobierno o trabajaban en el senado.
Y si la memoria no me falla pero parece que al procurador si, la cárcel de NAJAYO esta repleta de hombres de saco y corbata.
La suerte es que en el cargo de ese señor se procura, porque si no, no me lo quiero imaginar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario